Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo cortar las raíces o me cargaré el árbol?

Realizada por Inés. 25 mar 2015 3 respuestas

Sobresalen

raíces , árbol , cortar

Mejor respuesta

Depende de que árbol sea y como sean las raices.
Si son raices superficiales que estan aflorando por la tierra y son de un tamaño normal o pequeño no pasa nada, siempre que sepas que hay bastantes raices hacia el interior de la tierra para el sustento y el agarre del árbol.
Si las raices son de tamaño considerable, contacta con un profesional que te asesore.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Debería cortar tanto las raíces como parte aproximada igual de la parte aérea del árbol. Con lo cual debería combinarlo con una poda de reducción de copa, para evitar la excesiva evapotranspiración.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2015

Logo Paisaterra Paisaterra

145 respuestas

329 votos positivos

Depende que árbol sea y las raíces si en una conífera o de la familias de ellas no te lo recomiendo a no ser que sea un árbol muy grades y es una raíz que a salido o no quieres quitar mucho entere si puedes si tienes alguna duda no duden en preguntar graciss

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2015

Logo Jardinería La Espina Jardinería La Espina

7 respuestas

16 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo cortar las raíces de un bonsai antes de tiempo?

2 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2013

¿Cómo se deben cortar las raíces del bonsái?

1 respuesta, última respuesta el 10 Octubre 2014

Cortar árbol en mi patio trasero

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2018

¿Qué tan grande y fuerte es la raíz del árbol de limón verde?

1 respuesta, última respuesta el 22 Marzo 2016

Raíces higuera

1 respuesta, última respuesta el 21 Febrero 2021