Cortar árbol en mi patio trasero

Realizada por Carlos S.. 27 may 2018 2 respuestas  · Árboles

Hola, tengo en el patio un ciprés de casi 20 metros, cuyas raíces están derribando la valla que da a la calle , que tengo que hacer, como lo puedo talar, hay que avisar, tener permisos? Gracias.

raíces , árbol , cortar , patio

Mejor respuesta

Buenos dias, no hace falta pedir permiso ya que esta tirando la pared. Me llamo carlos por si te interesa que te saque un presupuesto de la tala y recogida material.
Un cordial saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias tiene que ir a pedir permiso al ayuntamiento para que vayan a verlo y si es verdad que esta levantando o haciendo daño a la vaya de la casa o a la casa en si no creo que tenga problema en quitarlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2018

Logo Mantenimiento de Jardines Rocha Mantenimiento de Jardines Rocha

16 respuestas

10 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo cortar las raíces o me cargaré el árbol?

3 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2015

¿Qué plantas puedo tener en mi patio interior?

8 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2012

¿Cómo se deben cortar las raíces del bonsái?

1 respuesta, última respuesta el 10 Octubre 2014

¿Cómo crear un jardín mediterráneo?

4 respuestas, última respuesta el 30 Agosto 2012