Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué tan grande y fuerte es la raíz del árbol de limón verde?

Realizada por Susan. 14 mar 2016 1 respuesta

¿Puede romper un piso la raíz del árbol del limón? Lo tengo en un macetero grande de un apartamento donde el macetero a sido recubierto con un manto asfaltico. ¿Qué tan fuerte es la raíz?

árbol

Mejor respuesta

El limonero es un árbol cuya raíz no es de las más dañinas. De todas maneras tenderá a hacerse hueco, pero dudo mucho que cause grandes daños. Se adaptará al espacio que tenga en el macetero.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Sacar limones por exceso de peso

1 respuesta, última respuesta el 22 Marzo 2016

Raíces que levantan el suelo

7 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2014