Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde puedo comprar sustrato de akadama en Alicante ciudad?

Realizada por alicia lópez. 23 oct 2012 3 respuestas

Mejor respuesta

Hola Alicia
Es muy posible que en los centros de jardinería especializados en bonsáis puedan suministrar o incluso pedir por encargo este sustrato. En su defecto en el mercado hay sustitutos con buenos resultados.
Un cordial saludo
Juan Marín
Jardines del sur

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Puedes comprarlo online.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2012

Logo El Jardín Natural El Jardín Natural

6 respuestas

134 votos positivos

En Alicante ciudad creo que no lo vas ha encontrar. En El Rebolledo, sí, en Bonsái Pavía

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2012

Logo Kirise Kirise

19 respuestas

17 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo estudiar para ser jardinero en Alicante o provincia?

2 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2013

¿Dónde puedo comprar Cipreses injertados de Gold Cone?

4 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2012

¿Puedo comprar semillas de dama de noche?

4 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2014

¿Dónde puedo comprar plantas de tabaco mruno?

4 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2012

¿Dónde se puede comprar el árbol llamado moringa?

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2012

¿Saben dónde puedo comprar semillas de veza, centeno, trébol, avena...?

1 respuesta, última respuesta el 03 Septiembre 2014

Estoy interesado en comprar palmeras cocus plumoso

1 respuesta, última respuesta el 09 Septiembre 2015

¿Donde puedo encontrar cursos de Jardíneria?

7 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2014