Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo comprar semillas de dama de noche?

Realizada por Inma Escacena. 8 feb 2014 4 respuestas

Buenos días,

Vivo en Inglaterra y me quería traer unas semillas de dama de noche ya que no puedo volar con la planta. Voy a Madrid en febrero y mi familia vive allí, les agradecería que me confirmaran si las puedo comprar, si las envían a Madrid precio etc.

Muchas gracias.

Inma

semillas , precio

Mejor respuesta

Pues claro que las puedes comprar ahí y traerlas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, con la planta no puedes volar, pero si con un esqueje que puedes meter en agua y cuando eche raíces la puedes plantar, se suele plantar en primavera sobre mayo y junio.
De todas maneras las semillas las tiene la misma planta son una bolitas que tiene en su interior.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2014

Logo Aimy Mantenimientos Aimy Mantenimientos

63 respuestas

199 votos positivos

Buenas tardes .Claro que sí. Un Saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2014

Logo Agrojardinescanarios Agrojardinescanarios

25 respuestas

74 votos positivos

Buenos días Inma,

Gracias por contactar con nosotros aunque lamentablemente no vendemos semillas de ninguna clase.
Nos dedicamos a la venta e instalación de césped artificial así como al diseño y construcción de jardines con materiales de muy bajo mantenimiento.

Muchas Gracias de nuevo y un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2014

Logo Verdalium Verdalium

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Saben dónde puedo comprar semillas de veza, centeno, trébol, avena...?

1 respuesta, última respuesta el 03 Septiembre 2014