Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde puedo estudiar para ser jardinero en Alicante o provincia?

Realizada por Jesús. 27 may 2013 2 respuestas

Me gustaría conocer qué opciones tengo para poder estudiar jardinería en Alicante. Soy nuevo en la ciudad y todavía no he conseguido encontrar ninguna escuela donde me pueda especializar en esa modalidad. Muchas gracias.

Mejor respuesta

Nosotros estamos en Gijón y aquí si te diriges a la oficina de información ciudadana suelen orientarte. Lo que desconozco es si en Alicante es ayuntamiento dispone de este tipo de servicios.
Espero dado una idea de dónde dirigirte.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Centro que imparta cursos de jardinería, prácticos y de calidad solo conocemos el de la Escuela de Jardinería de Alcorcón.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2013

Logo Escuela De Jardinería De Alcorcón Escuela De Jardinería De Alcorcón

29 respuestas

55 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Donde puedo encontrar cursos de Jardíneria?

7 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2014