Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde puedo comprar plantas de tabaco mruno?

Realizada por Luis Vaño Molina. 12 jul 2012 4 respuestas

plantas

Mejor respuesta

Buenas tardes Luis,

Siento no poder ayudarte, pero quizás si buscas centros de jardinería en Extremadura quizás ellos sí te puedan ayudar. En esas tierras se produce una variedad de tabaco de las mas valoradas en el mundo.

Un cordial saludo,

Juan Marin
Jardines del sur

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Yo compré tabaco a un particular que se anuncia online y tiene algunas variedades de esta planta. Es muy formal y además bastante barato. Conseguir semillas de tabaco es relativamente difícil aunque parezca extraño.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2012

Logo El Jardín Natural El Jardín Natural

6 respuestas

125 votos positivos

No creo que te resulte fácil localizarla. Lo mejor es que te pongas en contacto con un Garden o Viverista cercano y que a través de él puedas localizarla.
En cuanto a la especie que mencionas tengo la duda de si la que pretendes conseguir es el tabaco moruno ("NIcotiana glauca") o si bien, por su carácter más ornamental te refieres a la "Nicotiana alata"...a veces los nombres comunes nos llevan a errores...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUL 2012

Logo ENTORNO AMBIENTAL ENTORNO AMBIENTAL

18 respuestas

128 votos positivos

No podemos ayudarte por aquí, en asturias no se lleva mucho ese cultivo por lo que no sabemos donde podrías conseguirlo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2012

Logo Jardineria El Texu Jardineria El Texu

124 respuestas

287 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo comprar semillas de dama de noche?

4 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2014