Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde puedo comprar Cipreses injertados de Gold Cone?

Realizada por Angel Espejo. 3 jul 2012 4 respuestas

Resido en Benidorm (Alicante) y no encuentro distribuidores en la zona (ni en otras zonas) que me suministren cipreses de la variedad "Gold Cone" o "Gold Cres" pero que sean injertados, (de color verde brillante en su interior, y los nuevos brotes exteriores son amarillo brillante). Son para realizar un seto y tienen que tener facilidad de crecimiento y gran volumen, ¿Dónde los puedo encontrar? Gracias.

interior , seto , brotes , crecimiento , nuevos

Mejor respuesta

Buenas tardes Angel,

En valencia trabajamos con un proveedor de plantas y semillero que le puede ofertar la planta que necesite. El proveedor es plantanova, le atendera Yolanda o Sandra. Si ellos no lo tienen, sera muy difícil de conseguir.

Un cordial saludo,

Juan Marin

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

pregunta en vivieros grandes ellos te dirán, si no tienen donde encontrar, es que nosotros somos de zaragoza y no conocemos esa zona, un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUL 2012

Logo Aimy Mantenimientos Aimy Mantenimientos

63 respuestas

242 votos positivos

Buenos días,

En su búsqueda para encontrar cupressus golden crest o cone,solo tiene que ir a un centro de jardineria especializado,o algun vivero de coniferas,en la parte de girona son muy frequentes,pero en las feria de Iberflora hay viveros de Alicante y Valencia que comercializan estos ejemplares.

Suerte al buscar la planta diga el nombre no comente cipresses injertados porque muchos professionales se pierden,busque Cupressus Golden crest,es mas ancho,Cupressus Golden Cone, és ma estrecho.
Suerte y salud.Jordi Calsina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUL 2012

Anónimo

nosotros nos dedicamos a la jardineria en general y ademas en la zona de asturias asi que sentimos no poder ayudarte

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUL 2012

Logo Jardineria El Texu Jardineria El Texu

124 respuestas

326 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo comprar semillas de dama de noche?

4 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2014

¿Dónde puedo comprar plantas de tabaco mruno?

4 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2012

¿Dónde puedo comprar sustrato de akadama en Alicante ciudad?

3 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2012

¿Dónde se puede comprar el árbol llamado moringa?

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2012

¿Saben dónde puedo comprar semillas de veza, centeno, trébol, avena...?

1 respuesta, última respuesta el 03 Septiembre 2014

Estoy interesado en comprar palmeras cocus plumoso

1 respuesta, última respuesta el 09 Septiembre 2015

¿Se puede cambiar la parte de la conexión de la pila de un programador?

1 respuesta, última respuesta el 24 Febrero 2017

¿Cómo puede ser un sistema de riego por goteo para un jardín vertical?

7 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2017