Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde comprar árbol aguacate variedad lamb hass?

Realizada por Carlos Troncoso Bono. 5 nov 2014 4 respuestas

En Jerez de la Frontera (Cádiz). Precio aproximado

árbol , precio

Mejor respuesta

En Valencia Viveros Hernandorena Carlet

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Yo preguntaría por los viveros de tu zona, tienes uno en Jerez mismo junto a la Cartuja, en el Puerto de Santa María, Rota y Chipiona, que seguramente te lo podrán conseguir.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2014

Logo Jardinería y Paisajismo Quercus Jardinería y Paisajismo Quercus

9 respuestas

7 votos positivos

Muchas gracias, pero no lo he encontrado porque solo quiero uno para jardin y por lo visto esta variedad esta controlada o registrada y hay que comprar minimo 200 unidades.
Hemos desistido y comprado variedad fuerte.
Un saludo. Carlos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2014

Carlos Troncoso Bono

Hola amigo, no es nada difícil encontrar aguacates en cualquier vivero ornamental si es poca cantidad y si es mas cantidad en viveros de producción propagación. En la provincia de Málaga y Granada Motril que son zonas mas especializadas. El precio es según porte y tamaños, algo orientativo puede ser 10 o 20 €.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2014

Logo Jardinicos Jardinicos

24 respuestas

26 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Árbol de aguacate que no produce

2 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2016

¿Puede crecer un árbol de aguacate en Barcelona?

4 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2015

¿Puede cultivarse y criar con éxito el árbol del aguacate en Sevilla?

2 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2016

Información sobre cómo se reproduce el árbol de aguacate

1 respuesta, última respuesta el 02 Agosto 2016

¿Dónde se puede comprar el árbol llamado moringa?

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2012

Árboles frutales típicos de Tenerife

1 respuesta, última respuesta el 08 Octubre 2015

Árboles anti viento

2 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Dónde puedo comprar Cipreses injertados de Gold Cone?

4 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2012