Árbol de aguacate que no produce

Realizada por Miguel. 13 feb 2016 2 respuestas

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente:

Tengo un árbol de aguacates, éste proviene de una semilla (hueso) de un aguacate, se injertó y estaba produciendo bastante fruta, pero en un par de años fue reduciendo la producción hasta que hace cuestión de 3 o 4 años dejó completamente de fructificar.

¿Es posible que haya cambiado el sexo de la planta? Y si es así, ¿qué solución puede existir o a qué puede ser debido? ¿Cómo solucionarlo?

Gracias por las respuestas.


Saludos cordiales.

árbol

Mejor respuesta

Los aguacates reproducidos por semilla se deben de injertar,en caso contrario ay quienes producen frutos (pequeños) y otros que no producen,se puede estimular con abono que tenga mas fosforo y potasio,pero en el caso que indica,lo normal es que no produzca si no lo injerta

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Primera cosq que debería saber es en que zona o en que provincia vives, pues según al clima pueden haber distintas soluciones

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2016

Logo Eco Jardí Verd 2.002 Eco Jardí Verd 2.002

4 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puede crecer un árbol de aguacate en Barcelona?

4 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2015

¿Puede cultivarse y criar con éxito el árbol del aguacate en Sevilla?

2 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2016

¿Dónde comprar árbol aguacate variedad lamb hass?

4 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2014

Información sobre cómo se reproduce el árbol de aguacate

1 respuesta, última respuesta el 02 Agosto 2016