Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puede crecer un árbol de aguacate en Barcelona?

Realizada por Damaris Castro. 17 nov 2015 4 respuestas

Hola, quiero plantar un árbol de aguacate, pero sé que no en todos lados se da, ni puede crecer bien. ¿En Barcelona se podría? Gracias.

árbol , plantar

Mejor respuesta

Crecer puede crecer en cualquier lugar de la provincia de Barcelona, eso si, en la costa sin ningún tipo de protección extra, pero más en el interior o en montaña, habría que "abrigarle" de alguna manera.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si es en Barcelona ciudad, no hay problema. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2015

Logo Paisaterra Paisaterra

145 respuestas

329 votos positivos

Siempre que la temperatura no baje de 0

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2015

Anónimo

Buenas tardes. Gracias.
Por supuesto que sí, pero con agua buena.
Cuídese.
Un Saludo
Antonio

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2015

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puede cultivarse y criar con éxito el árbol del aguacate en Sevilla?

2 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2016

Árbol de aguacate que no produce

2 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2016

Información sobre cómo se reproduce el árbol de aguacate

1 respuesta, última respuesta el 02 Agosto 2016

Busco especie de arbol que tenga flores en verano

5 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2012