¿Un árbol de aguacate puede crecer en clima de Cataluña interior? ¿Y mangos?

Realizada por Èrica. 22 feb 2018 1 respuesta  · Árboles

árbol , clima , interior

Mejor respuesta

No, bajo ningún concepto puedes poner un aguacate ni un mango en zonas C3. No soportan temperaturas bajas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puede crecer un árbol de aguacate en Barcelona?

4 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2015

¿Puedo sembrar guayaba, mango, papaya y aguacate en Menorca?

3 respuestas, última respuesta el 30 Noviembre 2016

¿Puede cultivarse y criar con éxito el árbol del aguacate en Sevilla?

2 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2016

Árbol de aguacate que no produce

2 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2016

Información sobre cómo se reproduce el árbol de aguacate

1 respuesta, última respuesta el 02 Agosto 2016

¿Cómo puedo cuidar una planta de mango?

3 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2012

¿Qué plantas puedo tener en mi patio interior?

8 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2012

Busco especie de arbol que tenga flores en verano

5 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2012