Buenos días tengo lombrices en mi huerto .

Realizada por Pedro José Ruiperez. 3 mar 2019 1 respuesta  · Plagas plantas

Que debo hacer para eliminar las o son buenas no se que hacer.? Gracias.

huerto

Mejor respuesta

Buenos días, yo no eliminaría las lombrices, pues son más beneficiosas que perjudiciales. Mantiene la tierra movida y en buen estado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿El abono granulado tres 15-15-15 para huerto es bueno?

17 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2017

Buenos días quiero quitar pegamento de césped artificial del cemento

1 respuesta, última respuesta el 02 Abril 2019

Manchas en las hojas de la huerta

1 respuesta, última respuesta el 28 Marzo 2017

¿Es mejor regar en días alternos o diariamente menos tiempo?

9 respuestas, última respuesta el 08 Enero 2013

Pregunta de riego

4 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2018

Sobre gusano de la del hibisco

2 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2017

¿Cuáles son los mejores cuidados para la hierbabuena?

3 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2013

Dudas sobre la programación del Rain Bird wp4wp4

2 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2016