Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Lombrices en césped

Realizada por Cesar. 9 jun 2020 1 respuesta

Tengo césped en mi casa, cuando riego o llueve salen lombrices a la pared, es bueno o malo???, si es malo como erradicar esto???

Mejor respuesta

Es bueno y es malo. Si tienes lombrices te airearan el suelo y añadirán compost. Y es malo porque, o riegas demasiado o el césped no tiene un buen drenaje, por lo que las lombrices salen para no ahogarse. Habría que verlo para saber exactamente cual es el problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo eliminar la lombriz de tierra en césped?

12 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2014

¿Cómo puedo eliminar la lombriz de tierra del césped?

8 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2013

Mi césped tiene gusanos

5 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2015