Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Buenos dias, plante un arbol de magnolia a 3 metros de un pozo ciego.

Realizada por Sebastián. 7 ene 2020 1 respuesta

Mi consulta es si con el tiempo sus raices pueden llegar a romper las paredes del pozo estando a esa distancia, desde ya muchas gracias.

Mejor respuesta

Hola Sebastian.
Calcula......El radio de un arbol suele ser la mitad de su altura. La Magnolia no es un arbol invasor y no tiene unas raices como pueda ser un Chopo,que lo revienta todo. Sin verlo, desde mi punto de vista, creo que no hay peligro. Tambien es importante valorar de que estan firmadas las paredes del pozo.(Hormigon o simplemente de tochos)
Atte: Óscar Herrera

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿A cuántos metros debo plantas árboles si tengo una piscina?

6 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016

Árboles envenenados

3 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2019

Árbol de aguacate que no produce

2 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2016

¿Cómo saber qué árbol sembrar?

1 respuesta, última respuesta el 02 Abril 2016

Árboles en macetas

4 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2018

¿Cómo puedo cuidar una planta de mango?

3 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2012