¿Césped en tepes?

Cada día, es mas habitual instalar el césped en tepes en vez de realizarlo en semillas. A continuación te ofrecemos sus grandes ventajas.

17 nov 2015 en Ideas y paisajismo - Lectura: min.

Mérida Badajoz

1 Recomendación

Los tepes, son planchas o tiras enrolladas de césped. Los productores, poseen fincas sembradas de césped y van extrayendo las planchas con unas máquinas especiales conforme se les va demandando. Veamos cuáles son sus beneficios.

Ventajas

Tiempo instalación: si hay una ventaja que se destaca por encima de las demás, sin duda es la rapidez con la que podrás tener el césped y lograr un hermoso jardín. Desde el primer momento después de su instalación ya lo tienes crecidito y bien verde, sin tener que estar sembrando y, especialmente, esperar a que la fase de crecimiento ya esté avanzada.

Homogéneo: al ser los tepes piezas iguales con el césped ya crecido, lograrás que tu jardín sea una increíble alfombra verde, perfecto para que puedas decorarlo en el momento o para que los niños corran y jueguen durante horas.

Resistencia: este césped dura más que el de semillas, y lo más importante es que no te obligará a replantar todo si hay un problema en alguna parte o se ha sembrado mal. Si una parte se ha puesto fea o hay una plaga, sólo deberás cambiar esos tepes por unos nuevos y listo. Así de fácil.

Desventajas

Si hubiera que buscar una desventaja, sin duda sería el precio, que además es prácticamente la única. Es un poco caro, pero está claro que merece la pena ya que tendrás un césped precioso en el momento. Otra desventaja, siempre comparando con el de semilla, es que es más delicado, pero su solución pasa por contratar con nosotros el mantenimiento para tenerlo siempre en perfecto estado.

Por lo tanto, ésta es la mejor solución si usted quiere un césped en perfecto estado y en poco tiempo en su jardín.

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundojardineria.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más