Adquiere todo lo que necesites para tu jardín en un garden center

Todo tipo de abonos, fertilizantes, herramientas y, por supuesto, una gran variedad de plantas. Los garden centers son auténticos paraísos para los aficionados a la jardinería.

18 feb 2014 en Artículos para profesionales - Lectura: min.

jardinería
Los garden centers presentan grandes exposiciones de plantas para que el cliente pueda adquirir exactamente la que esté buscando. Foto de Viveros Maestra.
¿Estás pensando en crear un jardín y no sabes qué especies podrías plantar? ¿Te gustaría ampliar tu zona verde pero te resulta complicado elegir las plantas para ello? ¿No sabes dónde encontrar el tipo de abono específico que te han recomendado tus jardineros de confianza para ese ejemplar que parecía algo enfermo?

Para responder a estas preguntas la mejor solución es acudir a un garden center, un centro especializado en la venta directa de productos de jardinería que, además, suele ofrecer servicios de consulta, asesoramiento, seguimiento e, incluso, diseño y creación de jardines.

Su origen inglés

En el Reino Unido, la jardinería es una de las actividades de ocio con mayor número de adeptos, lo que ha supuesto que, poco a poco, se fueran creando cada vez más establecimientos especializados que pudieran cubrir las nuevas necesidades que iban surgiendo.

El concepto de garden center es, de hecho, una especie de evolución natural de los tradicionales viveros, ya que éstos presentaban un tipo de productos más dirigidos a los profesionales del sector, mientras que los nuevos centros se han orientado a atraer a los aficionados a la jardinería y al mercado.  

Gran variedad de productos

Probablemente, el mayor atractivo de estos espacios es, precisamente, la gran variedad de productos que llegan a ofrecer. Algunos han llegado a diversificar de tal forma su negocio que hasta han creado, dentro de sus instalaciones, locales de restauración o zonas especiales para que los niños puedan divertirse mientras sus padres u otros familiares realizan la compra correspondiente.

No obstante, lo más frecuente es que esta diversificación se oriente a ofrecer, además de todo tipo de especies vegetales, abonos, fertilizantes o herramientas especificas, una amplia variedad de complementos para el jardín, incluido todo tipo de mobiliario para que este espacio pueda llegar a convertirse en uno de los favoritos del hogar.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundojardineria.com/proteccion_datos

Comentarios (2)

  • Equipo de Mundojardineria

    Hola Sophie, puedes ponerte en contacto con cualquier garden de nuestra página y solicitar información. Saludos!

  • Sophie

    ¿Tenéis bougainvillier? Quiero comprar uno.

  • Si te ha interesado, aquí tienes más