Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo sembrar guayaba, mango, papaya y aguacate en Menorca?

Realizada por Maria Gomila. 28 nov 2016 3 respuestas

Vivo en Menorca, Islas Baleares, en el Centro de la isla y me gustaría sembrar y probar frutos diferentes, ¿puedo sembrar las arriba indicadas?

Mejor respuesta

Depende la temperatura minima que tenga en invierno en su zona de plantacion,si me da mas datos puedo ser mas concreto en cada especie.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La guayaba es la mas resistente,el mango y el aguacate le puede ir bien si no baja de 5 grados,la papaya es mas sencible y debe estar en un minimo de 10 grados

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 DIC 2016

Logo Viveros Alberola Viveros Alberola

31 respuestas

127 votos positivos

Puedes sembrar, pero las temperaturas mínimas requeridas para alguna especie de las mencionadas pueden no ser las adecuadas.
Incluso algunas (no todas),para florecer y dar fruto necesitan acumular un número alto de horas calor.Prueba en una buena orientación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 NOV 2016

Logo Viveros Montecarlo Viveros Montecarlo

12 respuestas

27 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas