Riego de césped para un superficie de 13m x 16m

Realizada por MMG. 14 oct 2018 1 respuesta  · Césped en Tepes

Donde podria pedir un cálculo de los materiales necesarios para la instalación de un riego para cesped en una superficie de 13m. x 16m. ???

Mejor respuesta

Buenos días, los materiales pueden comprarse en una tienda o almacen de fontanería, jardinería. Y el cálculo va a depender dela tubería que quieras instalar, así como de la presión que tengas, pues necesitarás mas o menos electrovalvulas, programador, aspersores o difusores, piezas de unión, cable unión electrovalvulas al programador, arqueta. Habría que ver la forma del jardín y la toma de agua y luz más cercanas para la instalación más adecuada e idónea y menos costosa. Un saludo Javier

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Riego por separado mis árboles y plantas de mi césped?

11 respuestas, última respuesta el 03 Marzo 2013

¿Cuál es el costo x m2 de instalación de tepes de césped?

7 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2016

Quiero poner tepes de cesped en una área de unos 300m2.

1 respuesta, última respuesta el 22 Agosto 2017

¿Cómo tengo que regar un jardín vertical?

6 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2013