Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué planto en macetas de poca profundidad?

Realizada por Amparo. 2 nov 2019 2 respuestas

Vivo en una zona de clima mediterráneo. Tengo varias macetas bajas, no de bonsái pero si anchas y de poca profundidad. Me gustaría saber qué tipo de planta sería más adecuado para ellas.

macetas , clima , mediterráneo

Mejor respuesta

Yo me inclinaría por cualquier planta suculenta: por ejemplo plantas piedra que necesitan muy pocos cuidados.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Puedes poner. Rosmarinus Postratus. (Romero rastrero) O puedes alternar invierno-verano plantando pensamientos en invierno y Surfinias en verano para tener siempre flores. En las dos opciones son plantas económicas y de facil cuidado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2019

Logo Jardinería Gálvez Jardinería Gálvez

6 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo sé cuándo trasplantar mi planta a una maceta mayor?

6 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2012

¿Qué hago si las raíces de mi planta se colapsan en la maceta?

6 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2012

Quiero preguntar plantas para interior y exterior para casa de campo

4 respuestas, última respuesta el 30 Agosto 2016

¿Se me pueden morir las plantas si en plena floración las trasplanto?

9 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2013

¿Mi planta está muriendo?

1 respuesta, última respuesta el 03 Abril 2015

Cuidados de una dendobrium Nobile

4 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2015

A mi mimosa se le secan las hojas

1 respuesta, última respuesta el 12 Julio 2017