MundoJardineria.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Por qué el césped artificial no se parece al natural?

Realizada por Alberto Carron. 15 abr 2014 7 respuestas

¿Cuál es la mejor casa?

Temas relacionados

7 respuestas

  • Mejor respuesta

    Como bien dicen, en el mercado existen modelos de césped artificial cada vez más parecidos al natural y los cuales son difíciles de distinguir con el césped natural. Sobre cómo elegir un buen césped creo que lo importante no son solo las puntadas y que con mayor número de puntadas mejor, ya que un número excesivo de puntadas puede crear una apariencia artificial y que lo mejor es un equilibrio entre la altura y las puntadas. Con ejemplos como con un 35 milímetros e altura elegir unas 14 mil puntadas. Pero lo que creo que es importante es elegir un césped de una empresa fabricante, que trabaje con materiales europeos y que su hilo sea de calidad como puede ser el hilo Bermuda.

    Subido el 22 Abril 2014

    Logo VERDALIA
    VERDALIA Sant Feliu de Llobregat

    8 respuestas

    17 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardinería responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 3500 expertos a tu disposición
    • 900 preguntas realizadas
    • 3350 respuestas realizadas
    • Hola Alberto.
      En tu pregunta está la respuesta. Porque es artificial, es plástico.
      Desde luego en el mercado hay infinidad de calidades y como podrás adivinar, los más caros son los que más se parecen (sólo a la vista) al césped natural.

      Subido el 21 Abril 2014

      Logo Briza Jardinería

      171 respuestas

      200 valoraciones positivas

    • Hola,

      Hay modelos con mucha calidad y que tienen un parecido asombroso. El acabado y su instalación luego hacen también mucho, para que su aspecto sea más natural.
      Se intenta imitar un acabado natural con material artificial y no es fácil. Además a diferencia de las plantas artificiales, se tiene que jugar con que este elemento decorativo debe de estar preparado para que se aplaste y soportar las condiciones climáticas externas con una garantía de años adecuado, con lo que los materiales con los que se hace son diferentes.

      Subido el 21 Abril 2014

      Logo Paisaterra

      136 respuestas

      75 valoraciones positivas

    • Hola, el césped artificial no se parece al natural simplemente como lo dice y lo cataloga la palabra artificial, aunque ya el mencionado artificial venga con unas grandes cualidades, con efectos, megatransitables, sin mantenimiento, no hay nada como lo natural, respetando al ya mencionado, pero naturales los hay con mejor cualidades, lo ves crecer, además es sencillo su mantenimiento, y su asesoramiento, un saludo

      Subido el 19 Abril 2014

      Logo Jardines Javier

      1 respuesta

    • Seguro que no has visto los jardines que hemos instalado de césped artificial esta semana, desde luego que parecen césped natural y tienen el mismo tacto suave y el mismo acabado. moderngarden

      Subido el 18 Abril 2014

      Logo paisajistasyjardineros

      3 respuestas

    • Hola, buenas tardes.
      Principalmente, es que son cosas muy diferente, pero en el mercado puedes encontrar césped artificial de muy buena calidad y muy conseguidos.
      Como te ha contestado el compañero, cuentan mucho las puntadas que tengan, el material con el que se ha terminado y la garantía del producto.
      Ya que eso es la calidad del producto y hoy en día hay de muy buena calidad, pero siempre con garantía.

      Y teniendo en cuenta que son productos muy diferente, por mucho que se quiera imitar.

      Subido el 16 Abril 2014

      Logo Jardinería Y Viverismo Verdeval

      4 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Estimado Alberto,

      No vale cualquier césped sintético y no todos son iguales. Esto puede comprobarse con las puntadas, cuantas más tenga y más cerca estén unas de otras, más denso, pesado y durable será el césped elegido. También será importante la garantía en años que nos ofrece la empresa de césped artificial, cuantos más años mejor será su producto.

      Un saludo.

      Subido el 15 Abril 2014

      Logo Invernagreen Jardinería
      Invernagreen Jardinería Cadalso de los Vidrios

      18 respuestas

      14 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas