Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cerca de Barcelona, ¿césped natural o artificial?

Realizada por Yasmina. 9 feb 2015 6 respuestas

césped , artificial , natural

Mejor respuesta

como empresa fabricante y distribuidora de césped artificial mi respuesta seria que césped artificial ya que podrás disfrutar de tu jardín de una forma más rápida que el natural, durante más tiempo, con un menor mantenimiento, sin gastos de agua y con un gran ahorro etc.
Nuestra empresa se encuentran cerca de barcelona y estaremos encantados de atenderle y realizarle un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y aconsejarle el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Jasmina,
Para darte una respuesta, tendrías que haber dado más información sobre los problemas que te llevan a hacerte esta pregunta.
Nosotros llevamos haciendo instalaciones de césped artificial desde hace mas de 10 años y puedo decirte que los jardines y terrazas que con el artificial tienen muchísimas ventajas. No hay que regarlo, no hay que podarlo, está siempre limpio y bonito (si es de buena calidad y bien instalado) y da mucha alegría a los niños, las mascotas, los fiesteros, etc. Pero claro, debo admitir, que una pradera natural bien cuidada como un green en un campo de golf tiene más vida y encanto. Lo malo es que casi nadie es capaz de conseguir de tener un césped natural en todos los sitios en tan perfectas condiciones como un green. Y en muchos sitios es imposible. Si no llega bien la luz, si no drena bien el agua, si el jardín es pequeño pero tienes mascotas o niños correteando por allí, el césped natural no podrá ganar la batalla. En ese caso te aconsejo buscarte allí en Barcelona una buena empresa, por ejemplo, Speedgrass y que te instalen ellos uno de buena calidad. Lo disfrutaras muchos años y estarás bien contenta. Un saludo desde Andalucía, Jeannette de Buck

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2015

Anónimo

Buenos días;
Obviamente depende de muchos factores. Tendrás que mirar cuanta superficie vas a poner y que uso le vas a dar.
Como profesionales del sector, nos decantamos por un césped natural, menos coste de instalación pero mas de mantenimiento, súmale el gasto del agua y la instalación de un sistema de riego automatico, aún así, aconsejamos el natural.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2015

Logo Jardines Adal Jardines Adal

41 respuestas

85 votos positivos

Pues depende de muchas parámetros.
El césped natural, es natural y el césped artificial, pues no deja de ser plástico.
Un buen césped natural no tiene comparación frente a uno artificial pero es más esclavo en cuanto al mantenimiento y como ente vivo que es, no estará igual todo el año, lo que no ocurre con el artificial.
Si tienes ganas, tiempo y afición, o bien dinero, dónde esté un césped natural que se quite el resto. Eso sí, imprescindible riego automatizado y por tanto disponibilidad de agua.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2015

Logo Briza Jardinería Briza Jardinería

171 respuestas

558 votos positivos

Va a depender de muchas cosas, ahora bien si se trata de una jardín no mayor de 200mts2, el césped artificial sale mucho mejor desde muchos puntos de vista que inclina la balanza optar por este pavimento

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2015

Logo Allgrass Solutions Allgrass Solutions

18 respuestas

20 votos positivos

hola buenos dias
para mas informacion de tu pregunta ponte en contacto conmigo y asi sales de dudas
saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2015

Logo Jardineria Josep Maria Jardineria Josep Maria

6 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Césped natural o artificial?

39 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016

Dudo en poner césped natural o artificial

9 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2015

¿Por qué el césped artificial no se parece al natural?

7 respuestas, última respuesta el 22 Abril 2014

¿Qué ventajas tiene el césped natural frente al artificial?

7 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2015

Mi pequeño jardín

16 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2012