Hola necesito cortar cinco árboles grandes en un jardín con edificios cercanos

Realizada por Juan. 19 may 2019 1 respuesta  · Árboles

árboles , cortar

Mejor respuesta

Buenos dias, lo mejor para realizar el trabajo seria poder dar un vistazo al trabajo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cortar árbol en mi patio trasero

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2018

¿Cómo se deben cortar las raíces del bonsái?

1 respuesta, última respuesta el 10 Octubre 2014

Pino enorme en el jardin de casa

3 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2017

¿Cuál es el nombre del árbol?

8 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2014

Tengo avispas en el jardín

1 respuesta, última respuesta el 06 Mayo 2015