Quiero plantar un árbol en el centro de un jardín. ¿Que árbol me aconsejas?

Realizada por Joaquín L. C. B.. 22 mar 2018 · 2 respuestas · Árboles

-Jardín 4 x 13' 5 m.
-Estructuras de obra en sus limites, (una pared y una solera para paso de coches).
-Árbol de envergadura, de hoja perenne y que sus raíces no dañen las estructuras cercanas.

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Joaquín,

    otro factor que debes tener en cuenta es la exposición al sol que tendrá.
    Si es una zona soleada, te recomiendo el magnolio o el árbol del amor. Si es más sombrío y quieres pensar en las navidades puedes pensar en una conífera, tipo abeto.
    Saludos.

    Subido el 27 Marzo 2018

    Logo Paisaterra

    141 respuestas

    95 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardinería responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 3500 expertos a tu disposición
    • 900 preguntas realizadas
    • 3400 respuestas realizadas
    • Buenos días un árbol que te aconsejo es una Carrasca sus ventajas clima mediterráneo crecimiento lento las raíces no son superficiales y es muy bonita

      Subido el 26 Marzo 2018

      Logo Global Paisajística

      14 respuestas

      42 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas