Hola muchachos, acabo de trasplantar un árbol de limón que estaba en tierra

Realizada por Jose miguel. 25 sep 2017 1 respuesta  · Árboles

Necesito saber si es optimo en esta fecha

árbol , tierra , trasplantar

Mejor respuesta

Hola!
Supongo que se refiere a extraer del suelo un limonero y trasplantado en una maceta, bien siendo así es un proceso arriesgado en cualquier época del año, asegúrate de sacarlo con el máximo de raíces posible, te aconsejo maceta de barro proporcionalmente en tamaño a la Copa del limonero, buen drenaje y substrato de calidad mezclado con la tierra del suelo donde lo sacaste.
Mejor época, principios de primavera.
Espero haber entendido la pregunta y que te sirva de ayuda. Un saludo!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Trasplantar un limonero

1 respuesta, última respuesta el 05 Abril 2016

Con unos 7,8 cm no se sujeta el tallo

1 respuesta, última respuesta el 16 Enero 2018

Transplantar limonero

2 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2017

Limonero de 8 años

1 respuesta, última respuesta el 27 Octubre 2015