Acceso empresas Añade tu empresa gratis

He tenido problemas con las raíces de ficus benjamina en el desagüe de casa

Realizada por Pep castello. 8 ene 2016 2 respuestas

Pensaba en plantar palmerotas enanas. ¿Podría tener el mismo problema?

Muchas gracias

raíces , plantar , ficus

Mejor respuesta

Ficus benjamina Golden King es mas conocido como planta de interior debes de saber las distancia de plantación de las vecindades en cada país es diferente y dentro de cada país hay ciudades que las ordenanzas municipales tienen una distancia de retranqueo diferente a la del Codigo Civil.

-Depende de la edad de la palmera, y de la altura que tenga. Pero de todos modos, a metro y medio, o dos es la distancia mínima.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Pep,
no tendrás problemas de raíces con las `palmerotas enanas´, entendiendo que te refieres a especies como Cyca sp., Phoenix Roebellini o incluso Chamaerops Humilis( palmito).
Gracias y un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2016

Logo Germán Lozano García Germán Lozano García

96 respuestas

507 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hay problema con las raíces?

7 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2014

Problemas con las raíces

1 respuesta, última respuesta el 05 Abril 2016

Injerto ficus entre diferentes variedades

1 respuesta, última respuesta el 09 Septiembre 2015

Tengo un ficus enfermo

2 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2016

Raíces que levantan el suelo

7 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2014