El abono 10 10 10 puede quemar las raices de las plantas?

Realizada por Peter Joseph. 4 feb 2019 1 respuesta  · Abonos

Se le puede echar cerca del tronco de las plantas o no?

plantas , abono , tronco

Mejor respuesta

Hola, el tipo de abono no es que queme las raíces, sino su contacto directo es lo que lo puede dañar. Y echar cerca del tronco, dependiendo del sistema radicular de la planta, ya que las raíces se extienden por el suelo. lo mejor es esparcirlo por un área cercana al tronco, sin llegar ha hacer montones de abono, ya que el exceso de abono también es perjudicial.
Y el tipo de abono 10 10 10... hay mejores, dependiendo de la época del año hay que echar uno u otro, ya que la planta tiene diferentes necesidades durante el año.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto cuesta el mantenimiento de un jardín de 10 metros cuadrados?

3 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2015

Si tengo un area de 10 hectareas cuantos jardineros necesito

2 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2017

¿El exceso de abono puede matar a una planta?

7 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2012

¿Decoración con plantas entre la piscina es peligroso?

12 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2012

¿Planta que conviva con los bulbos de los tulipanes?

5 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2012

¿Puedo plantar uno o dos árboles? ¿Cuáles?

3 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2016

¿Cómo puedo desinfectar la tierra de una jardinera?

8 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2013