MundoJardineria.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Si tengo un area de 10 hectareas cuantos jardineros necesito

Realizada por INDIRA CEDEÑO. 7 ago 2017 2 respuestas

Para labores de mantenimiento

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Difícil respuesta Indira.
    Sin conocer la zona y el tipo de jardín, es difícil hacer una valoración.
    Por la dimensión del jardín entiendo que hay grandes praderas y arbolado. También considero que hay una buena instalación de riego automático.
    En cuanto al personal, como mínimo será necesario contar con dos buenos jardineros y apoyo según estaciones con jardineros para realizar tareas menos técnicas pero necesarias para un buen mantenimiento.
    Otra opción, es contratar una empresa de jardinería, que aporte medios técnicos y humanos con un contrato comercial.

    Subido el 15 Agosto 2017

    Logo Paisaje Jardineria Profesional
    Paisaje Jardineria Profesional Carbajosa de la Sagrada

    9 respuestas

    7 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardinería responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 3500 expertos a tu disposición
    • 900 preguntas realizadas
    • 3350 respuestas realizadas
    • Buenos dias, los jardineros que necesitas va a depender del mantenimiento y de como tienes, quieres tener y conservar todas las zonas verdes ajardinadas, setos, arboles, arbustos existentes. Tambien va a depender de las instalaciones que tengas realizadas, por ejemplo si tienes riego automatico, goteo, etc.

      Subido el 15 Agosto 2017

      Logo SOLJARD Fco. Javier Espinosa Gonzalez

      9 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas