¿Dónde puedo estudiar jardinería?

Realizada por Cleviar. 31 mar 2016 1 respuesta

Soy de Barcelona.

Mejor respuesta

Buenos días,
Dependiendo tu nivel de estudios puedes acceder a diferentes tipos de cursos. Pregunta en la universidad de Barcelona, ya que allí tienen un máster de paisajismo. También puedes preguntar en alguna escuela de capacitación agraria de la zona, ofrecen cursos de 2 años

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Donde puedo encontrar cursos de Jardíneria?

7 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2014

¿Dónde puedo hacer un curso jardinería gratis?

2 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2016

¿Dónde puedo estudiar para ser jardinero en Alicante o provincia?

2 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2013

Aficionada a la jardinería

2 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2016

Parra se muere

2 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2016