Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Aficionada a la jardinería

Realizada por Camino. 18 nov 2016 2 respuestas

Hola, gracias por los vídeos que me dan mucha información. Soy aficionada a las plantas pero carezco de cultura en jardinería. Mi pregunta es la siguiente tengo una pequeña terraza donde tengo alguna planta mi terraza da para el norte, la da el sol por la mañana a primera hora y después esta en sombra. ¿Qué plantas puedo tener? Y la siguiente pregunta y para mi más importante es que mi balcón da a un río y arbolado y aunque le tengo acristalado tengo castidad de insectos y arañas bueno la verdad es que de todos las familias de ellos y no sé cómo combatirlos. En los viveros que conozco apenas los hay. ¿Qué me aconsejan es que así las plantas no se hacen bien y casi todas se me mueren?

Soy de León. Gracias

plantas , terraza , sol , balcón

Mejor respuesta

Si tiene mas sombra que sol,tiene que comprar plantas que requieran poco sol,pero tenga en cuenta que una planta de sol,puede vivir a semi-sombra,produciendo menos floracion,pero una planta de sombra no vivira bien en verano si tiene mas sol,dejese aconsejar por el profesional al comprar la planta.
En sus zona es bastante fria,por lo que las plantas arbustivas que pierdan las hojas en invierno seran mas resistentes al invierno y en verano tendra una floracion en abundancia.
Las plagas se pueden combatir con un producto de triple efecto que le sirva para todo y puede plantar una zona de aromaticas surtidas que le haran de barrera natural,repelendo la mayoria de insectos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, le podrían ir bien los helechos, también cualquier tipo de planta de sombra, eso sí debes regar muy poco debido a la sombra, siempre te aguantará bien la humedad.
Para los insectos si no tienes vivero cerca, puedes entrar en cualquier tienda especializada online.
Espero que te sirva de ayuda.
Un Saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2016

Logo Jardinería David González Jardinería David González

14 respuestas

93 votos positivos