¿Dónde puedo encontrar estanque de jardín prefabricado en Las Palmas?

Realizada por Oliver. 25 jul 2016 2 respuestas  · Estanques

Ya he ido a varios viveros y no tienen... Ni en ferreterías como Leroy tampoco. Y en principio no quiero hacerlo de obra. ¿Alguien me puede ayudar?

estanque

Mejor respuesta

Estimado Oliver, póngase en contacto con nosotros por medio de nuestra página web, estámos en las palmas. Se lo traemos en pocos días y si quiere se lo instalamos.

Reciba un cordial saludo;

María Susana Hernández
Castor Garden - Más que jardines

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes,
Cuales son las dimensiones del estanque? Se podrían estudiar otras opciones, como el uso de lonas de plástico. Hay maneras caseras y sencillas para fabricarlos sin tener que hacer obra. Saludos,
Nemrod Guerra Pérez
Paisajes Insulares

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUL 2016

Logo Paisajes Insulares Paisajes Insulares

4 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo montar un estanque en mi jardín?

5 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2012

¿Puedo echarle anti algas a un estanque con nenúfares y peces?

4 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2014

¿Cómo puedo llevar la instalación eléctrica hasta mi jardín?

7 respuestas, última respuesta el 17 Julio 2012

¿Donde puedo encontrar cursos de Jardíneria?

7 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2014

¿Se puede unir el huerto y el jardín?

6 respuestas, última respuesta el 04 Marzo 2013

¿Qué especies puedo emplear en mi jardín vertical?

2 respuestas, última respuesta el 30 Noviembre 2016

¿Se puede podar en enero? ¿Y cómo? Es en un jardín

3 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2017

¿Cómo puede ser un sistema de riego por goteo para un jardín vertical?

7 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2017