Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede podar en enero? ¿Y cómo? Es en un jardín

Realizada por Sergio. 17 ene 2017 3 respuestas

¿Puedo podar un níspero de jardín en enero? ¿Y qué le corto, la parte central y dejo los lados sin apenas tocar? Gracias.

podar

Mejor respuesta

Hola, todavía estás a tiempo ya que la sabia está paralizada. Es la época en la que menos daño haces al árbol. Mientras que no sea drástica es un árbol que soporta bien la poda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No es el momento,el nispero florece en Diciembre-Enero,por lo que la poda debe ser a final del verano,para preparar la proxima floracion

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2017

Logo Viveros Alberola Viveros Alberola

31 respuestas

132 votos positivos

Hola, en principio si se puede podar, pero no es conveniente con heladas.
Yo esperaría a febrero que los días son más largos y normalmente las heladas débiles.
En cuanto a la poda, admite bien cualquier tipo de poda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2017

Logo Roper Jardinería y Paisajismo Roper Jardinería y Paisajismo

38 respuestas

196 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas