Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué especies puedo emplear en mi jardín vertical?

Realizada por desiree. 22 nov 2016 2 respuestas

Sería para implantar en mi terraza, en Madrid, periodo corto de heladas, rachas de viento en algunos meses y algo de sequía en verano, no puedo permitirme un sistema hidropónico así que haré la estructura de bolsillos con tierra y lo regaré como cualquier otro jardín, me gustaría alternar entre arbustivas, helechos y plantas con flor. Necesitaría 6 especies.


Muchas gracias! Espero que alguien pueda ayudarme.

plantas , flor , terraza , tierra , verano

Mejor respuesta

La selección de especies de dependen de la orientación,especies apropiadas serían: carex, hederas,vincas,geranium, y luego en flor lo apropiado sería renovaciones anuales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Desiree,
la respuesta de Montecarlo es bastante buena así que no aporto más
GRacias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 NOV 2016

Logo Germán Lozano García Germán Lozano García

96 respuestas

467 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puede ser un sistema de riego por goteo para un jardín vertical?

7 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2017

¿Empresas que realicen jardines verticales?

3 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2012