¿Cómo montar un estanque en mi jardín?

Realizada por Vicente. 20 jun 2012 5 respuestas
Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Boenas tardes Vicente,

    Para montar un estanque, lo mas económico y fácil es comprar un estanque preformado de fibra en cualquier centro de jardinería, para instalarlo solo debe de abrir el hueco en el suelo y encastrar el estanque preformado. Si lo quiere de obra debe imermeabilizarlo muy bien para evitar que resquebraje por dilatación y produzca pérdidas de agua. Debe oxigenar el agua instalando una bomba de recirculación.

    Un cordial saludo,

    Juan Marin
    Jardines del sur

    Subido el 21 Junio 2012

    Logo Jardines Del Sur. Mantenimiento de Jardinería Profesional
    Jardines Del Sur. Mantenimiento de Jardinería Profesional Sevilla

    257 respuestas

    1163 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardinería responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 3500 expertos a tu disposición
    • 900 preguntas realizadas
    • 3350 respuestas realizadas
    • Apreciado Vicente.

      Buenos días,

      Sin duda alguna en el mercado existen numerosas opciones realmente fiables, algo económicas y siendo un poco manitas..., realmente fáciles de instalar.

      No obstante lo mas importante es que tenga claro el motivo por el cual quiere un estanque en su jardín y de ahi debería estudiar el tamaño de este.

      El consejo de Césped Art es que cuente con un asesoremiento profesional en todo momento tantao en la instalación como en la decoreción de este y su mantenimiento.

      Saludos,

      Juan Luís Perales.
      Gerente Cesped Art

      Subido el 09 Julio 2012

      Logo Cesped Art
      Cesped Art Valencia

      8 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • si no quieres gastar mucho lo mejor irte a un estanque de plástico prefabricado, lo mas económico es 100ers después tendrás que hacer un agujero y nivelarlo.

      Subido el 30 Junio 2012

      Logo Medio Ambiente e Xardineria Lucense

      149 respuestas

      327 valoraciones positivas

    • Hola Vicente,

      Es muy importante saber para qué fin quieres el estanque, para plantas acuáticas, tortugas, peces, etc. Dinos la utilidad y te podremos ayudar.

      Saludos.

      Subido el 21 Junio 2012

      Logo Grupo Tega

      60 respuestas

      65 valoraciones positivas

    • buenos días,

      tienes dos formas, una comprando el estanque prefabricado, si las medidas se adaptan a lo que quieres. Y la otra, más libre y creativa, diseñándolo tú y haces el hueco y se forra con lona para estanques luego es poner un motor de circuito cerrado plantas y ya lo tienes listo.

      Un saludo,

      jose sanjuan

      Subido el 21 Junio 2012

      Logo Centro De Jardinería Aragón

      80 respuestas

      94 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas