¿De qué material hay que hacer una barrera contra raices de tilos?

Realizada por Peter. 8 oct 2019 2 respuestas

Mejor respuesta

Tal y como comenta nuestro compañero de El Romero, el plástico es el mejor amigo. una barrera de Polietileno funcionará.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La experiencia que tengo es con árboles de ribera, con raíces muy agresivas. Habría que hacer una zanja de un metro y medio - dos metros de profundidad y colocar verticalmente una lámina de PE ( polietileno ), preferible de color negro. Y volver a enterrar de nuevo.
Espero que sea de ayuda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2019

Logo Vivero El Romero Vivero El Romero

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo luchas contra las raíces?

4 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2015

¿Puedo cortar las raíces de un bonsai antes de tiempo?

2 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2013

¿Ayuda con mi planta de Palta?

2 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2017

¿Cómo traer a Canarias una planta de caviar citrico?

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2016

Árboles en macetas

4 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2018

Cortar árbol en mi patio trasero

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2018

¿Tengo que quitar mi árbol?

2 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2015