Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánta arena hace falta para plantar fresas?

Realizada por marina. 19 feb 2014 4 respuestas

plantar

Mejor respuesta

Hola,
supongo que te refieres al sustrato. Rellena la maceta hasta dejar unos 4 dedos antes del borde.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No es necesaria, puedes añadir arena al sustrato para mejorar el drenaje, nada más.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2014

Logo Proyecto Tele-Garden, por Antonio Marcos, Ingeniero T. Forestal Proyecto Tele-Garden, por Antonio Marcos, Ingeniero T. Forestal

8 respuestas

5 votos positivos

En realidad no se necesita arena, lo que necesitan es un sustrato que tenga una alta velocidad de filtración para que no se encharque y las raíces no sufran.
Un saludo desde Gijón de Briza jardinería.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2014

Logo Briza Jardinería Briza Jardinería

171 respuestas

563 votos positivos

Buenas tardes. Gracias por la confianza. Las fresas necesitan mitad de tierra y mitad de arena para que tengan un buen drenaje .Un Saludo..

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2014

Logo Agrojardinescanarios Agrojardinescanarios

25 respuestas

90 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es la mejor época para plantar fresas? ¿Qué cuidado necesitan?

12 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016

Para plantar tulipanes en el clima de Sevilla, ¿qué se hace?

2 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2014

¿Para podar/limpiar pinos hace falta algún permiso o licencia?

3 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2016

¿Cuántas semillas necesito para plantar en 4 metros cuadrados?

6 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2013

¿A cuánta profundidad debo plantar unos cipreses de 1,20m?

6 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2013

Floración fresas en enero. ¿Qué hacer?

5 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016