Cipreses

Realizada por Manuel. 7 ago 2017 1 respuesta  · Árboles

¿Cuánto hay que regar los cipreses y cual es la temporada que más crecen? Gracias.

regar

Mejor respuesta

Con un riego diario durante los primeros años de plantación es suficiente. Su crecimiento alcanza su máximo durante los primeros meses de la primavera.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo comprar Cipreses injertados de Gold Cone?

4 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2012

¿A cuánta profundidad debo plantar unos cipreses de 1,20m?

6 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2013

¿A qué distancia se siembran los cipreses?

10 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2017

Precio cipreses 1,25

2 respuestas, última respuesta el 19 Mayo 2016

Precio de 2 cipreses de unos 3 m de altura

4 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2016

¿Es malo regar con agua descalcificada por sal?

8 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2013