Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Precio cipreses 1,25

Realizada por Antonio. 18 may 2016 2 respuestas

precio

Mejor respuesta

Ciprés de un 1,2 metros en contenedor de 14 cm (bastante fino) 2,7 € unidad
si lo quieres un poco más grueso, en contenedor de 20 cm estaría alrededor de lo 8 €

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El precio de una sola planta es de 4 euros y según la cantidad se le aplicaría el descuento correspondiente, puedo verlo en nuestra tienda virtual.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2016

Logo Viveros Alberola Viveros Alberola

31 respuestas

120 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Precio de 2 cipreses de unos 3 m de altura

4 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2016