Buen día, quisiera saber el nombre de la flor de la fotografía. Gracias.

Realizada por Emma. 5 ago 2014 7 respuestas

Buen día, quisiera saber el nombre de la flor de la fotografía. Gracias.

flor

Mejor respuesta

Tibouchina sp.
Como dice mi comapañero lo mejor es poner varias fotos, una general y otras de detalle

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Emma, creo que es un solano.
Solanum rantonetti

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2014

Anónimo

Como dicen mis compañeros, nos faltan fotos con más detalles, pero creemos que es una Tibouchina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2014

Logo Jardines Adal Jardines Adal

41 respuestas

40 votos positivos

Yo, así solo con la flor, tambien digo que es una Tibouchina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2014

Anónimo

Yo, creo que es una tibouchina urvilleana

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2014

Logo Rosa Mari Y Pedro Rosa Mari Y Pedro

4 respuestas

2 votos positivos

Buenos días:
Las fotografías deberían ser una de los detalles (como esta que enviáis) y otra del arbusto en su conjunto para poder dar más fiabilidad a la respuesta.

Creemos que es un Solanum rantonnetii (Solano de flor azul).

Jardinería Las Jaras

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2014

Logo Jardinería Las Jaras Jardinería Las Jaras

105 respuestas

257 votos positivos

Tibouchina urvilleana

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2014

Logo Ingeniería Y Arquitectura Del Medio Ambiente Ingeniería Y Arquitectura Del Medio Ambiente

1 respuesta

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quisiera saber el nombre de la flor de la foto. Gracias

4 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2016

¿Cuál es el nombre de la siguiente flor de la foto?

3 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2015

Hola quisiera saber la mejor fecha para podar un jazmín árabe

1 respuesta, última respuesta el 21 Julio 2016

Tipo de plantas con flores para lugar con mucho sol

6 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2016

Sobre gusano de la del hibisco

2 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2017

Cuidados de una dendobrium Nobile

4 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2015

Se me seca un grosellero negro

2 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2014