Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quisiera saber el nombre de la flor de la foto. Gracias

Realizada por Chelo. 19 jun 2016 4 respuestas

Quisiera saber el nombre de la flor de la foto. Gracias

flor

Mejor respuesta

Nombre científico o latino: Zantedeschia aethiopica

Nombre común o vulgar: Cala, Lirio de agua, Alcatraz, Aro de Etiopía, Cartucho, Lirio Cala

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Es una Cala. Nombre en latín: Anthurium.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2016

Logo Alberto Fdez. de Tejada Vilallonga Alberto Fdez. de Tejada Vilallonga

1 respuesta

Buenas tardes, coincido con NovaFlora. Por la foto apreciamos que se trata de un Anthurium

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2016

Logo Proyecta Paisaje. Estudio de jardinería Proyecta Paisaje. Estudio de jardinería

2 respuestas

4 votos positivos

En la foto no se aprecia del todo bien, pero me inclino por Anthurium andreanun

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2016

Logo NovaFlora NovaFlora

7 respuestas

32 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Buen día, quisiera saber el nombre de la flor de la fotografía. Gracias.

7 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

¿Cuál es el nombre de la siguiente flor de la foto?

3 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2015

¿Como se llaman los árboles que rodean la Plaza Mayor de LUGO?

8 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2012