Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál es el nombre de la siguiente flor de la foto?

Realizada por Juan. 10 ene 2015 3 respuestas

Buen día,


¿Alguien me podría decir el nombre de la siguiente flor?


Gracias

¿Cuál es el nombre de la siguiente flor de la foto?

flor

Mejor respuesta

Hola,
Se llama dietes bicolor.
Son plantas de fácil cultivo que necesitan una exposición de pleno sol aunque toleran la semisombra. Resisten el frío de climas mediterráneos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Es un primo de los iris y se llama dietes.
Son plantas rizomatosas que alcanzan un tamaño próximo a los 100cm. Mejor a pleno sol.
Un salduo desde briza jardinería desde Gijón

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2015

Logo Briza Jardinería Briza Jardinería

171 respuestas

490 votos positivos

Hola, es una Dietes Bicolor,

Es una herbácea que se utiliza mucho para decoración de jardines, por su bonita floración. Aunque es muy corta, la vida de la flor, al tener muchas yemas de flor está constantemente con flor durante la época de floración que es el verano.
Aguanta bien el frío.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2015

Logo Kava Diseño de Jardines Kava Diseño de Jardines

4 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quisiera saber el nombre de la flor de la foto. Gracias

4 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2016