A mi mimosa se le secan las hojas

Realizada por Damiel. 9 jul 2017 1 respuesta  · Plantas de exterior

Compré 4 plantas de mimosa de unos 30 cm en junio y las trasplante a una maceta de barro mas grande ese mismo mes. A la semana las regaré como 3 veces y no las da el sol nada más que una hora por la mañana y no directamente. A pesar de todo se secan las puntas de las hojas.

A mi mimosa se le secan las hojas

plantas , hojas , sol , maceta

Mejor respuesta

Hola, la mimosa es una planta que requiere de mucho sol... Y menos riegos a la semana de los que le das, pues al no estar al sol directo todas las horas de sol al día. Pon un plato de bajo y mantener un poco de humedad ay, y no las rieges por arriba en unas semanas hasta que recuperen. Gracias
Atentamente Jardinicos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Las hojas de mis washigtonia nacen quebradas, dobladas, y se secan

1 respuesta, última respuesta el 12 Julio 2017

¿A mi Mimosa Pudica se le secaron todas las hojas, qué hago?

5 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2012

¿Será mi planta una mimosa púdica o no?

2 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2013

Mi mimosa se está secando y no se que hacer...!!?? :(

2 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2018

Pino limonero (coniferas) y romero

2 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2016

Higuera en mal estado

3 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2014