Mi mimosa se está secando y no se que hacer...!!?? :(

Realizada por Jessica. 2 mar 2018 2 respuestas  · Flores

El día de ayer 28 de febrero, compré una mimosa y estaba súper bonita, en la noche se cerro y en la mañana abrió sus hojitas...estaba muy linda!

Pero cuando llegué a casa, la noté con las hojas algo marchitas y hasta ahorita siguen igual.

No pasó frío y no le dió directo el sol...que puedo hacer???

hojas , sol

Mejor respuesta

Buenos días, si no ha pasado frío puede ser que este acusando el transporte y su nueva ubicacion.
Puede tirar todas las hojas si lo ha pasado mal pero en cualquier caso volvera a brotar.
Cuida de que esté bien regada y aportale algun abono.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Probablemente el cambio de temperatura de donde estaba a casa haya repercutido algo en la planta, con un abonado y manteniendo la planta húmeda, debería recuperarse, independientemente de que se Le caiga alguna hoja.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAR 2018

Logo SOLJARD Soluciones Jardineria-Poda-Riegos-Desbroces-Cesped artificial SOLJARD Soluciones Jardineria-Poda-Riegos-Desbroces-Cesped artificial

23 respuestas

9 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué le puedo hacer a mi castaño que se está secando?

4 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2013

¿A mi Mimosa Pudica se le secaron todas las hojas, qué hago?

5 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2012

¿Qué puedo hacer con mi bonsay de naranjo que se seca poco a poco?

4 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2014