Simposio Internacional sobre Análisis de medios de cultivo

Esta nueva jornada estuvo auspiciada por la Sociedad Internacional de Ciencias Hortícolas

26 oct 2011 en Novedades - Lectura: min.

jardinería
La conferencia reunió a marcas populares y también a empresas dedicadas a la investigación de nuevas metodologías para la cosecha y el abono.

Una nueva edición del Simposio Internacional sobre Análisis de medios de cultivo, abono y sustrato se llevó a cabo en la ciudad de Barcelona, concretamente en la Universidad Politécnica de Cataluña, del 17 al 21 de Octubre, con el objetivo de reunir a todos los empresarios del rubro del campo e investigadores del tema, para presentar el catálogo de productos de la nueva temporada, y mostrar las nuevas tecnologías que se van a implementar en los próximos años, gracias a los grupos de trabajo y colaboraciones entre los equipos de varias compañías.

Esta nueva jornada estuvo auspiciada por la Sociedad Internacional de Ciencias Hortícolas, constituida en 1959, y también por la Sociedad Internacional de la Turba, de forma conjunta, como patrocinador secundario. Además contó con el apoyo del popular congreso de ISHS, organización mundial independiente de científicos hortícolas, que cuenta con más de 7.000 miembros, relacionado con los sustratos para las plantas y trabajos en cultivo sin suelo, entre otras actividades del ámbito de la cosecha y el abono.

La conferencia reunió a marcas populares y también a empresas dedicadas a la investigación de nuevas metodologías para la cosecha y el abono, haciendo especial énfasis en la demostración de las nuevas tendencias en medios de cultivo y de compostaje para usos en hortícolas.

La idea principal que persiguió el simposio internacional sobre el análisis de medios de cultivo, fue la de proporcionar un lugar de intercambio de soluciones entre los profesionales más destacados del sector, y fomentar el debate que permita encontrar patrocinadores para seguir con las investigaciones, y al mismo tiempo promover los nuevos métodos que se van a utilizar en un futuro inmediato.

El comité organizador ha quedado muy satisfecho con el éxito que han tenido las jornadas de esta nueva edición del Simposio Internacional sobre Análisis de medios de cultivo, abono y sustrato, ya que durante el desarrollo de las mismas se han conseguido establecer relaciones laborales, y se han conformado grupos de trabajo para la investigación de nuevas tecnologías, y en el análisis de los sustratos de cultivo y abono, uno de los objetivos de la convención.

Foto: Green World Ibiza

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundojardineria.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más