10 Ventajas del Césped Artificial frente al césped natural

El césped artificial es un producto que va teniendo más y más aceptación con el paso del tiempo, ya que cumple perfectamente con las necesidades del que lo instala, reportando un resultado e

6 ago 2017 en Novedades - Lectura: min.

  1. Se reduce significativamente el mantenimiento necesario para que el aspecto del césped artificial sea estupendo.
  2. Apenas se riega. Nunca se corta ni se abona. Por lo tanto, supone un ahorro considerable de agua y otros recursos que con césped natural tendríamos que utilizar para conservarlo en buen estado. Del mismo modo, el tiempo invertido en su mantenimiento es apenas inexistente.
  3. Se puede instalar sobre tierra, hormigón, baldosa… En definitiva, sobre prácticamente cualquier superficie. Salvo en tierra que dependiendo del terreno sería necesario obra menor (duración máxima dos días), en el resto de lugares mencionados lo puede instalar cualquier persona, sin la necesidad de ser un profesional. De todos modos, en GESPRODEX contamos con instaladores profesionales que pueden llevarla a cabo sin ningún problema.
  4. Apariencia y aspecto siempre realista y agradable, apenas diferenciable del césped natural a simple vista. Muchos modelos se caracterizan también por su suavidad, característica a tener en cuenta si se tienen niños, especialmente. Su color está garantizado durante años.
  5. Resistente ante las inclemencias del tiempo: lluvia, sol, nieve o heladas. Gran capacidad de drenaje, así que si la superficie antes de instalar el césped artificial no se encharcaba, ahora tampoco lo hará.
  6. Es un producto limpio, higiénico y bastante duradero.
  7. Alrededor de una piscina, es antideslizante y además, es muy resistente a productos químicos: no le afecta el cloro.
  8. Compatible con todo tipo de mascotas y animales domésticos. Admite limpieza con productos no abrasivos (en casos extremos se pueden aplicar, siempre y cuando se diluyan significativamente).
  9. No produce ningún problema de salud, ni irritaciones, ni reacciones alérgicas de ningún tipo.
  10. Es ignífugo. Al contacto con el fuego la llama se extingue.

El mantenimiento prácticamente inexistente y la gran variedad de posibilidades que nos ofrece este producto, hacen que el césped artificial sea una de las mejores inversiones en el hogar, en el trabajo o en zonas de ocio.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundojardineria.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más