Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo una parcela rodeada de cipreses. Hay alguna forma de venderlos?

Realizada por Raúl. 2 mar 2020 1 respuesta

No sé si cambiar la ubicación de un árbol adulto es rentable o interesante para alguien.
Si no les busco dueño serán leña.

Mejor respuesta

Hola Raul. Los cipreses arraigados en un sitio durante años no toleran bien los transplantes casi seguro se moriran. Te sugiero hacer leña. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo talar un olmo que esta invadiendo mi parcela y dañando la valla?

2 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2019

Permisos para cortar un pino en tu parcela

7 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016

Mi pequeño jardín

16 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2012

¿Cómo saber si un árbol está sano?

4 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2015

Abonado de mi huerta

3 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2014

Chamaerops humilis

1 respuesta, última respuesta el 27 Diciembre 2016

¿Cómo evitar malas hierbas?

5 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2012

¿Cómo proteger las plantas de las heladas?

4 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2012