Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quiero poner cesped para este verano. ¿Estoy a tiempo?

Realizada por Sergio. 21 may 2017 3 respuestas

verano , tiempo

Mejor respuesta

Si es Tepes lo que quieras semilla no da tiempo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si se puede plantar pero en tepes porque de semilla no vas a tener tiempo de que salga

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2017

Logo JosegoJardinería JosegoJardinería

6 respuestas

23 votos positivos

Hola Sergio.

Si, estàs a tiempo. Aunque la mejor época para la siembra de césped ya ha pasado (marzo - abril), hoy en dia existen mezclas que se pueden sembrar durante todo el año.

Si optases por sembrar con espécies mas resistentes a la sequia como la grama (Cynodon dactylon) la mejor época és en junio-júlio.

Finalmente si optas por plantar el césped en tepes, lo puedes hacer en qualquier momento, ya que el césped ya està crecido y sólo debe adaptarse a su nueva ubicación.

Lo mejor es que te dejes asesorar por un profesional de tu zona, que te dirà qual es la mejor opción.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2017

Logo Jardí Cadevall Jardí Cadevall

27 respuestas

123 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero poner tepes de cesped en una área de unos 300m2.

1 respuesta, última respuesta el 22 Agosto 2017

Quiero poner pinos para separar mi parcela

5 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2016

Césped natural en rollos

10 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2015

Pregunta de riego

4 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2018