Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué puedo poner en mi terraza?

Realizada por Mireia. 25 ene 2013 3 respuestas

Me he mudado a un piso con una terraza genial, es lo que más me gusta. Nos gustaría llenarla de plantas pero no sabemos por dónde empezar. Vivimos cerca de la playa, en el mediterráneo y el sol nos da por la mañana. Gracias

plantas , terraza , sol , mediterráneo

Mejor respuesta

Hola Mirela
Deberías de aportar más datos como tamaño y orientación. Alguna foto también seria de ayuda. Están muy de moda los jardines verticales, ocupan poco espacio y acompañados de algunas macetas de contraste, dan un resultado genial.
Si quieres mas ideas no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te orientaremos sin compromiso.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lo primero que tienes que hacer es sacar un plano de la terraza y sobre el papel ir colocando todos los elementos que te gustaría tener.
Jardineras para las plantas, puntos de luz, enchufes para la cafetera, cargador de teléfono etc., una pequeña fuente, un jacuzzi, etc.
Ojo con el peso que metes encima ya que los edificios están calculados para soportar un peso determinado y no es conveniente sobrepasarlo.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2013

Logo Briza Jardinería Briza Jardinería

171 respuestas

569 votos positivos

Inicialmente deberías medir el espacio disponible y tener en cuenta la orientación para distribuir tanto el mobiliario como los complementos.

Así podrás saber el espacio destinado a las plantas o arbustos y, esto te ayudará a decidir qué plantas escoger.
Recomendamos que uséis malla antihierbas y marmolinas de colores para darle un toque personal de color y evitaros trabajos añadidos.

Espero que os ayude.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2013

Logo Taller De Piedra Moragues S.a. Taller De Piedra Moragues S.a.

3 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué puedo poner en vez de césped?

9 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2012

¿Cuántas plantas puedo poner en mi jardín?

6 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2015

¿Qué plantas puedo poner en mi jardín en Sant Pol de Mar?

1 respuesta, última respuesta el 15 Julio 2016

¿Qué plantas puedo poner sobre un suelo de pH básico, en Asturias?

7 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2012

¿Qué tipo de planta puedo poner en mi mesa de oficina?

4 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2013

poner zona de tierra/gravilla sobre suelo de patio

1 respuesta, última respuesta el 09 Febrero 2021

Poner césped en losa césped de hormigón

2 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2016

Quiero poner plantas en mi baño

4 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2015

¿Qué especies puedo emplear en mi jardín vertical?

2 respuestas, última respuesta el 30 Noviembre 2016