¿Qué plantitas puedo traer a mi oficina?

Realizada por Astrid. 30 ene 2015 4 respuestas

Mejor respuesta

Hay varias opciones según la luz disponible.
para el escritorio: chlorophytum, dracena, sant paulia, tradescantias.
para macetas o jardineras ficus, philodendron,potos Kentia.sanseveria, dracena marginata.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Muchas plantas de interior y algunas de exterior.
De todas maneras puede probar con una gran variedad de cactus o carnosas. Sobre los cactus, además se dice que atraen la radiaciones de las pantallas de ordenador, con lo que reduce su exposición.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2015

Logo Paisaterra Paisaterra

145 respuestas

211 votos positivos

Variedades: La palma, geranio de hiedra,los potos que son plantas criptógamas, es decir sin flor, las dalias, bonsais, planta araña, melisa, filodendro, lirio de la paz, potus dorado...son alguno de los ejemplos que te puedo dar. Un saludo y a tu disposición

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2015

Logo GROUP DISCREAL GROUP DISCREAL

7 respuestas

94 votos positivos

Tendrias que ver primero la luz que entra en la oficina para poder determinar las plantas que van mejor.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 ENE 2015

Manuel Gardening

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tipo de planta puedo poner en mi mesa de oficina?

4 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2013

Cactus en oficina

2 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2015

¿Puedo comprar semillas de dama de noche?

4 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2014

¿Qué le puede estar pasando a mi cactus?

3 respuestas, última respuesta el 19 Mayo 2014

Pregunta de riego

4 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2018