Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué le puede estar pasando a mi cactus?

Realizada por Ana P.. 15 may 2014 3 respuestas

Tengo un cactus en la oficina que inicialmente era idéntico al de otra compañera. Sin embargo el mío presenta este aspecto que tiene el de la derecha y el de mi compañera (izquierda) está precioso. ¿Es verdad que pueden ser las ondas electromagnéticas del ordenador? ¿O es por la luz o el riego? Por cierto, ¿cómo debo regarlo?

¿Qué le puede estar pasando a mi cactus?

riego , cactus

Mejor respuesta

Buenos días Ana, el riego es más que suficiente una vez a la semana y sin encharcar. Colócalo donde tenga mucha luz. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La luz y el agua son los factores determinantes. Seguramente la de su compañera tenga algo de más exposición a la luz solar. Respecto del agua, estas plantas demandan poca, aunque periódica. Mi recomendación es que lo trasplante a una maceta más grande, seguramente eso le ayude a crecer, al tener más recursos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2014

Logo Paisaterra Paisaterra

145 respuestas

329 votos positivos

Los cactus apenas necesitan riego, es por eso que se te ha secado o mejor se pudren cuando le pones agua en exceso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi cactus no anda muy bien, ¿qué le puede estar pasando?

3 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2015

¿Un cactus o cualquier planta puede hacer fotosintesis con luz artificial?

3 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2015

Cactus en oficina

2 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2015

Mi cactus ha muerto

4 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2016

¿Qué le pasa a mi cactus?

1 respuesta, última respuesta el 17 Agosto 2016

¿Qué puedo plantar?

2 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2013

¿Qué tipo de planta puedo poner en mi mesa de oficina?

4 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2013